Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 4, 2014 in Noticias |

Vinos y Tapas en Marbella. Tapas Paca

Hemos renovado nuestra carta de bebidas, ahora no solo podrás catar los mejores vinos Españoles sino también las mejores sidras elaboradas de forma artesanal con las mejores cosechas de manzana Asturiana. En nuestra carta de bebidas incluimos variedades de sidra que harán algo más que despertar tus sentidos.

Sidra Valverán 20 manzanas

Sidra Valverán

La sidra fermentada original de Trabanco (Gijón- Asturias) para degustar con cualquier plato o tapa de nuestra carta. La servimos fresquita, nuestros clientes la escancian a su gusto con nuestros escanciadores eléctricos. Pero también la Sidra Valverán, elaborada con 20 manzanas escogidas cuidadosamente. Se presenta en pequeñas botellas para tomar en pequeños vasos, muy idónea en la sobremesa. Una sidra que al probarla no podrás dejar de pedirla. Un increíble sabor que se confunde en el paladar entre la manzana y la madera de roble.

Entre nuestros vinos, los más variados vinos de calidad Gallegos, los Albariños, un sabor suave y fresco de la uva Gallega. Muy idóneo para tomar con las tapas que mezclan el sabor a mar y a tierra.

Entre los vinos tintos, por supuesto disponemos de gran variedad de los Riojas, pero también los mejores vinos del Duero. No olvidamos los Valdeorras, que poseen un potente sabor junto al vino de Toro, que también es posible degustar en nuestro bar de Tapas único en todo Marbella.

Pero esto no es todo. Pide también nuestros cavas, una carta de cavas pequeña pero de calidad. Y todo ello queridos amigos y clientes, a los mejores precios, asequibles a todo el mundo que quiera pasar una jornada inolvidable, gastronómica y vitícola.