Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 22, 2014 in Eventos, Noticias |

Navidad 2014 en Tapas Paca

Navidad 2014 en Tapas Paca

Pronto han llegado las navidades del 2014 desde que anunciamos las del 2013, y es que el tiempo pasa volando cuando lo que haces te gusta, cuando sabe bien… Desde nuestro modesto sitio Web queremos daros a todos, clientes y no clientes, amigos y amigas, nuestros mayores deseos de felicidad para todos en este nuevo año que se avecina y que esperamos sea siempre mejor que el anterior. Por nuestra parte queda la alegría de pensar y saber, que nos hemos esforzado, que hemos cumplido con el deber de buscar siempre la mejor gastronomía y bodega, no solo por el mero hecho de ser los mejores, sino principalmente por satisfacer a todos y todas vosotros que habéis confiado día tras día en Tapas Paca.Tapas Paca permanecerá cerrado del 12 de enero al 2 de febrero del 2015

Aprovechamos también para comunicaros que Tapas Paca Marbella permanecerá cerrada desde el día 12 de Enero de 2015 al 2 de Febrero momento en el que volveremos a estar aquí con todos vosotr@s.

Esperamos que estas fiestas sean alegres para todos nosotros que creemos bien merecidas son. Hemos pasado un año complicado en España, una año en el que hemos visto muchas cosas que a todos nos han sorprendido, y que personalmente esperamos sirvan de aprendizaje para que nunca más se repitan. Os esperamos a todos a la vuelta del 2015, y recordad que lo haremos con nuevas y sorprendentes Tapas, además de nuevos fichajes en nuestra bodega, con vinos Españoles y otros, que ojalá sean de vuestro agrado.

Un abrazo de todo el equipo de Tapas Paca en Marbella