Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 21, 2013 in Eventos, Noticias |

Juan Mari Arzak en Tapas Paca Marbella

Juan Mari Arzak en Tapas Paca Marbella

Sin título-1

En Tapas Paca tuvimos el gran placer de compartir una conversación con uno de los grandes maestros de la cocina Nacional e Internacional, un peso pesado (y perdona Juan Mari por la expresión pero va por el buen sentido) dentro del mundo de la gastronomía.

Tuvimos ocasión de sentarnos, escucharle y cómo no, de tomarnos una tapas y unos vinitos, lo que para nosotros ha sido sin ninguna duda la mejor experiencia profesional dentro de Tapas Paca. Un paisano afable, sencillo… un paisano de la calle, amigo de sus amigos y lo que se le nota a mucha distancia, es su pasión por la cocina… ¡increíble!, un peso pesado (y perdona de nuevo por la comparación) dentro del mundo de la gastronomía.

Diego, nuestro maestro cocinero de Tapas Paca con Juan Mari Arzak

 

Qué decir que Diego, nuestro también maestro de la cocina (que elabora una empanadillas de carne que te “caes patrás”)  tuvo las orejas abiertas a todo lo que Juan Mari decía, y no es para menos. Este paisano ha cosechado grandes premios, múltiples veces reconocido como uno de los mejores cocineros a nivel mundial, trabajador incansable gracias a su pasión. Aquí a la derecha le veis, tal como os lo describo.

Gracias por tu visita Juan Mari, ha sido un placer y esperamos vuelvas.